miércoles, 28 de noviembre de 2012

Unaa eXpeRiencIaa iNoOlvidable!! :D

Holaa Qee tal gentesitaa pues el dia de hOy abrí mI albUm de foOtitOos entre laS Qee enCoOntree fUee del DeepOorte Qee amOo Y es el fUtboOl!! :) aUnqee muChasS persOonas piensen Qee el futbOol solo es para HoMbrees eStaan mUuY eQiivocados pOorqeee Unaa mUjer AsIi como Usaa tacones tAmbn se Ponee taCoos de futboOl!! :)

Es Un deepOoRtee qee mE gUsta, me emOociona y es mUy signifiCaativOo Paraa MiI Yaa que  el futbOol  me a traido MuchasS coOsas BueeNasS como loO sOoN el de aver echo mas amigas, el de cOnocer gentE talentosa que Sebee jugar eL fUutboOl inCreiblee, eL cUal tambien Mee dioO Laa opoOrtunidad de enamorarme y encontrar al amor quien es mi nOvioO <3 !!! :) el de viaJar y coOnocer nUevos LugaresS, el de seR respOoNsablee, dedicada,  me hizOo aprender a Perder perOo sobre todoO a GaNaR!! :) e sido porteraa PerOo mi verdaderaa pOosicion es Jugar de Deefensa Central!! :)


Al entrar a la prepa Mee incorporee a Laa aacCtividad eXtrA esCoOlar de fUutboOl en la cUal PerTeneci a la seleCcioOn feMenil de la Prepa!! :)  en mi prepa se llevaN a CaboO cada añOo Un eVentoO que se llama iNtErprePas!! que es Unaa competencia eNtree preparatOriasS del EstadoO de Pueblaa! y la que Ganee iraa a repResentar al estadOo En El eveentoO de lOos naCioOnales!!  en el Primer añooO lOss iNtErprepas se RealiZaroOn en Teziutlan en los Cuales GANAMOS!! :) y fUimoOos a lOos naCionales de PaChucaa!! :) y afOrtuUnadamente tambn GANAMOS los nacionales representando al estado de Pueblaa!! :) 


eStass primEras foOtoS coOn nUestrOo UnifoOrmee amarillo eS de lOos naCiOnaleS eN PaChUcaa! :)







Estas fotos con UnifoOrmee aZuUl soOn de los IntErprepaS en Teziutlan!! :)


















buenooOo PoR HOo Les cOntee del Primer añOo QUE fUEE llenOo de triUnfoOos que pOorciertoOo fue el pRimer añO Qee la Prepaa habIian gaNadoO lOs naCionaleS!! :)

CONTINUARA....


BY:IVONNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario